ASUNTOS INSTITUCIONALES |
PRIORIDADES GENERALES |
GESTIÓN
|
En cuanto al monto del presupuesto Comunal éste debe, alcanzar el 5% del presupuesto de la Ciudad dividido entre las quince Comunas dando cumplimiento a la matriz presupuestaria indicada en el artículo 17 de la ley 1777.
|
Dado el Plan de Transferencias explicitado por el Sr. Macchiavelli en diciembre/2011, se solicita a la Junta Comunal hacer las gestiones necesarias ante la Autoridad competente en función de dar cumplimiento a las transferencias con las partidas presupuestarias
|
Diciembre de 2011 |
Cuerpo de Guardianes de plazas, poda de árboles. |
Segundo trimestre de 2012 |
Cuadrillas de Mantenimiento (Jardinería y Servicios Generales). |
Relevamiento, asignación y control de bacheo. |
Fiscalización de aperturas y cierres de Empresas Prestadoras de Servicios Públicos. |
Relevamiento, asignación y control de las vías peatonales. |
Tercer y cuarto trimestre de 2012 |
Relevamiento, asignación y control de luminarias (alumbrado). |
Relevamiento, asignación y control de Poda |
Ejecución según Plan Maestro de Arbolado |
|
Visto que estas transferencias no se han cumplido, exigir estén cumplidos a enero 2013.
|
Primer trimestre de 2013 |
Mantenimiento por tamaño de espacios verdes |
Segundo trimestre de 2013 |
Mantenimiento por tamaño de espacios verdes |
Relevamiento, asignación y control de reparación de veredas |
Relevamiento, asignación y control de intervenciones por raíces y extracciones |
Tercer y cuarto trimestre de 2013 |
Mantenimiento correctivo y preventivo de alumbrado público |
|
Exigir su cumplimiento al cuncluir el primer semestre de 2013
|
PRIORIDADES PARTICULARES
|
Equipamiento funcional del Consejo Consultivo Comunal (*)
|
Asignación de una Oficina para Administración del CCC con mobiliario para archivo de documentación, escritorio,computadora, sillas, sillon. |
Asignaciòn de un Salón de reuniones equipada con una mesa tipo directorio y 10 sillas |
Asiganción de una cartelera para uso exclusivo en el 1ª piso para difusión |
Asignación de un punto de atenciónen el 1ª piso para divulgación del CCC |
Asignación de una PC con impresora laser jet |
Materiales de librería: 10 resmas A4, 300 bolígrafos, 10 tanques de tinta negra, 2 abrochadoras y ganchos correspondientes, 1 perforadora de hojas. |
|
Materiales para programas de promoción y concientización sobre:
|
difusión y ampliación de la participación del CCC |
uso responsable del agua |
separación de basura en origen |
deposiciones caninas en espacios públicos |
|
PRESUPUESTO
|
Recursos para el área de Participación Vecinal
|
Recursos para el área de Control con Participación Vecinal
|
Equipo de sonido (amplificador, micrófonos inalámbricos, etc.)
|
Equipo de proyector y pantalla |
1 Laptop o Notebook |
4 mesas plegables y 12 sillas plegables |
2 pizarras con rotafolio |
Partida para la Impresión de afiches y folletería para difusión del CCC y de concientizaciòn de campañas |
Materiales de librería: 24 resmas A4, 300 bolígrafos, 2 cartuchos de toner para impresora laser, 10 tanques de tinta negra, 2 abrochadoras y ganchos correspondientes, 1 perforadora de hojas. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por hacer llegar su aporte al Consejo Consultivo Comunal - Comuna 13 sobre este tema.