28 de septiembre de 2012

Plan Anual de Acción y Prioridades Presupuestarias 2013 - ASUNTOS INSTITUCIONALES

ASUNTOS INSTITUCIONALES
PRIORIDADES GENERALES

GESTIÓN

En cuanto al monto del presupuesto Comunal éste debe, alcanzar el 5% del presupuesto de la Ciudad dividido entre las quince Comunas dando cumplimiento a la matriz presupuestaria indicada en el artículo 17 de la ley 1777.

Dado el Plan de Transferencias explicitado por el Sr. Macchiavelli en diciembre/2011, se solicita a la Junta Comunal hacer las gestiones necesarias ante la Autoridad competente en función de dar cumplimiento a las transferencias con las partidas presupuestarias

Diciembre de 2011
Cuerpo de Guardianes de plazas, poda de árboles.
Segundo trimestre de 2012
Cuadrillas de Mantenimiento (Jardinería y Servicios Generales).  
Relevamiento, asignación y control de bacheo.
Fiscalización de aperturas y cierres de Empresas Prestadoras de Servicios Públicos.
Relevamiento, asignación y control de las vías peatonales.
Tercer y cuarto trimestre de 2012
Relevamiento, asignación y control de luminarias (alumbrado).
Relevamiento, asignación y control de Poda
Ejecución según Plan Maestro de Arbolado

Visto que estas transferencias no se han cumplido, exigir estén cumplidos a enero 2013.

Primer trimestre de 2013
Mantenimiento por tamaño de espacios verdes
Segundo trimestre de 2013
Mantenimiento por tamaño de espacios verdes
Relevamiento, asignación y control de reparación de veredas
Relevamiento, asignación y control de intervenciones por raíces y extracciones
Tercer y cuarto trimestre de 2013
Mantenimiento correctivo y preventivo de alumbrado público

Exigir su cumplimiento al cuncluir el primer semestre de 2013

PRIORIDADES PARTICULARES

Equipamiento funcional del Consejo Consultivo Comunal (*)

Asignación de una Oficina para Administración del CCC con mobiliario para archivo de documentación, escritorio,computadora, sillas, sillon.
Asignaciòn de un Salón de reuniones equipada con una mesa tipo directorio y 10 sillas
Asiganción de una cartelera para uso exclusivo en el 1ª piso para difusión
Asignación de un punto de atenciónen el 1ª piso para divulgación del CCC 
Asignación de una PC con impresora laser jet 
Materiales de librería: 10 resmas A4, 300 bolígrafos, 10 tanques de tinta negra, 2 abrochadoras y ganchos correspondientes, 1 perforadora de hojas.

Materiales para programas de promoción y concientización sobre:

difusión y ampliación de la participación del CCC
uso responsable del agua
separación de basura en origen
deposiciones caninas en espacios públicos

PRESUPUESTO

Recursos para el área de Participación Vecinal

Recursos para el área de Control con Participación Vecinal

Equipo de sonido (amplificador, micrófonos inalámbricos, etc.)

Equipo de proyector y pantalla
1 Laptop o Notebook
4 mesas plegables y 12 sillas plegables
2 pizarras con rotafolio
Partida para la Impresión de afiches y folletería para difusión del CCC y de concientizaciòn de campañas
Materiales de librería: 24 resmas A4, 300 bolígrafos, 2 cartuchos de toner para impresora laser, 10 tanques de tinta negra, 2 abrochadoras y ganchos correspondientes, 1 perforadora de hojas.
Referencia: (*) corresponde a elementos que se solicita su adjudicación entendiendo que la sede propablemente ya lo posee y no requiere una erogación especial sino una asignación del mismo al CCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer llegar su aporte al Consejo Consultivo Comunal - Comuna 13 sobre este tema.