18 de octubre de 2012

Acta Asuntos Urbanos 10/10/2012

Comisión de Asuntos Urbanos
Reunión del 10 de octubre de 2012

Relator: Héctor Ginzo
La sesión comenzó a aproximadamente las 19 horas.
El representante de la Asociación Vecinos del Bajo Belgrano informó que, como consecuencia del proyecto oportunamente debatido en esta comisión y posteriormente elevado a las instancias administrativas pertinentes, estaba aprobada la designación de cinco inspectores en el ámbito de la Comuna 13.
La Asociación Civil Vecinos de Belgrano manifestó que la creación del Cuerpo de Inspectores se hizo dentro del marco de la Ley 1777, faltaría establecer los mecanismos de control comunal.
A continuación, los consejeros presentes se dedicaron a ordenar  un listado de prioridades, en materia de asuntos urbanos, para la comuna, y la información ya anticipada a la Junta recientemente, en un cuerpo coherente, ordenado e inteligible. Esta tarea insumió toda la sesión.
Al documento presentado, se le agregaron referencias a contribuciones pertinentes, al que se le adjuntarán como anexos numerados. Esas contribuciones no serán anónimos, sino que llevarían los nombres de los autores (cuando estuvieren indicados).
La Asociación Civil Vecinos de Belgrano se compometió a aportar documentación sobre algunos de los temas que viene trabajando y que están incluídos en el listado.
Al finalizar la sesión se había terminado con la tarea. Coni Rambaldi y Silvina Gerlero se hicieron cargo de la compaginación final del listado, para producir un borrador, que oportunamente se pondrá a consideración de los integrantes de la comisión.
La sesión se levantó a aproximadamente la 20:40.